Por: Alexánder Sánchez 20 junio, 2012

Síga vía Internet las charlas del Taller de Cine Hecho a Mano, un evento en el que reconocidos directores de la región latinoamericana comparten sus experiencias al estar frente a producciones de muy bajo presupuesto.

En este momento y hasta las 5 p .m. re realiza la charla con la cineasta Yulene Olaizola, que presenta el estudio de su filme Paraísos artificiales .

Sin embargo, el taller continuará mañana jueves con la participación de Julio Hernández. En este caso se analizará la película Las marimbas del infierno , en una jornada que se extenderá de 9 a. m. y 12 m.d., y de 1:30 a 5 p. m.

Si usted desea seguirla por Internet puede hacerlo a través de la dirección www.ustream.tv , Ingrese a la página y en el buscador del sitio escriba la palabra Cinergia y de inmediato se desplegará el enlace del evento.

El viernes, en el mismo horario, las actividades continuarán con el estudio del filme Vete más lejos Alicia , de Miller.

Para cerrar el evento, el sábado habrá una mesa redonda con los cinco realizadores participantes, que se extenderá de 10 a. m. a 12 m.d. Por la tarde, a la 1:30 p. m., se realizará charla sobre distribución cinematográfica y mercados, a cargo de Sandro Fiorín, agente de ventas de la compañía distribuidora FiGa Film.

Ambas actividades están abiertas al público, y al igual que las anteriores pueden ser disfrutas por Internet.

Etiquetado como: