28 septiembre, 2012
 Ellos son Marlin y Dory, quienes se unirán para buscar a Nemo. Marlin tendrá que armarse de valor y Dory superar su traicionera amnesia. Romaly/LN¡Qué par!
Ellos son Marlin y Dory, quienes se unirán para buscar a Nemo. Marlin tendrá que armarse de valor y Dory superar su traicionera amnesia. Romaly/LN¡Qué par!

Galardonada con un Óscar y considerada por la American Film Institute (AFI) como una de las mejores animaciones de la historia, Buscando a Nemo regresa a los cines remozada en tercera di mensión.

Para Disney-Pixar no bastaron los $906 millones que la cinta recaudó en el 2003, cuando se ubicó como la cuarta cinta de animación más taquillera del mundo. Ahora, intentando engrosar esos números, la búsqueda del pecesito anaranjado se hará pero con lo último de la tecnología digital.

El filme cuenta la historia de Nemo, un pez que es el consentido e hijo único de Marlin, su padre. El drama viene cuando Nemo es capturado en un arrecife y va a parar a la pecera de un dentista.

“Su padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo, misión a la que unirá un pez llamado Dory. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar”, dice el argumento del filme.

Según Disney-Pixar, Buscando Nemo es una de las mejores conversiones a la tercera dimensión que han realizado sus expertos. Permitirá al espectador vivir con más intensidad los peligros que enfrentará Marlin en la búsqueda de su hijo, además de sentir la experiencia submarina de una manera más realista.

Etiquetado como: