Velada nocturna El Cuartel de la Boca del Monte será la sede de una muestra audiovisual, que mezclará producciones ticas con música en vivo

Por: Alexánder Sánchez 15 diciembre, 2012
 Fotograma del adelanto fílmico (teaser) de Recuerdos revelados, de Gustavo Abarca. ArchivoEn una noche.
Fotograma del adelanto fílmico (teaser) de Recuerdos revelados, de Gustavo Abarca. ArchivoEn una noche.

El próximo miércoles, a las 8 p. m., no se pierda la Noche de cortos , una muestra audiovisual en la que siete producciones nacionales y dos bandas en vivo se mezclarán en un mismo evento.

La muestra se realizará en el Cuartel de la Boca del Monte, establecimiento ubicado en Barrio La California, San José.

En la actividad, usted podrá disfrutar realizaciones independientes como Despertar , de Diego Choque; The End , de Miguel Gómez e Intuición , de Nel Llanos.

Además, en la exhibición proyectarán los cortometrajes El despertar , de Ernesto Valverde; 1 D.Z , de Juan José Sibaja; Mi razón , de Andy Porras y, por último, el adelanto ( teaser) de Recuerdos revelados , de Gustavo Abarca.

Por su parte, la música en vivo estará a cargo de los grupos Invisible y The Virgin Zombies, de hard rock , que cerrarán la velada con lo mejor de su repertorio.

Noche de cortos es una actividad organizada por la empresa Offside Productions. La entrada general tiene un precio de ¢3.000 y se compra en el lugar del evento.

Etiquetado como: