TMZ publicó imágenes inéditas del set de grabación ubicado en Emiratos Árabes Unidos

 2 junio, 2014
Imágenes del set de rodaje de 'Star Wars', publicadas por el sitio TMZ.
Imágenes del set de rodaje de 'Star Wars', publicadas por el sitio TMZ.

Mientras que imágenes inéditas del rodaje de Star Wars: Episodio VII comenzaron a pulular por Internet, Lucas Film comunicó de manera oficial que Lupita Nyong'o, de 12 años de esclavitud, y Gwendoline Christie, de la serie televisiva Juego de Tronos, se sumaron al elenco de la película.

Así, Nyong'o –quien ganó el Óscar a mejor actriz de reparto en la pasada gala de la Academia–, y Christie –Brienne de Tarth en la serie de la HBO– se unen a los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow.

Además, ambas compartirán el plató con la estrellas Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, de la trilogía original.

Lupita Nyong'o, mejor actriz de reparto, al momento de recoger su premio Óscar.
Lupita Nyong'o, mejor actriz de reparto, al momento de recoger su premio Óscar.

Con respecto a las imágenes del rodaje, publicadas por el sitio TMZ, en ellas se puede ver un monstruo alienígena gigante, el costado de una nave y algunos extras que aparecerán en la cinta. Se trata de al menos 40 imágenes.

Según La Vanguardia, de México, todo apunta "a que las fotos pertenecen a las escenas que corresponden al planeta Tatooine y el mercado intergaláctico".

El estreno de la nueva cinta de Star Wars está programado para diciembre de 2015.