La cita será en el Centro Costarricense de Producción Cinematográfica, ubicado en barrio Amón.

Por: Allan Andino 21 junio, 2013
Avanzada. | EN DOS MESES MÁS, CULMINARÁ EL RODAJE.
Avanzada. | EN DOS MESES MÁS, CULMINARÁ EL RODAJE.

Si usted y su pareja cuentan con alguna experiencia como actores o están interesados en iniciarse en el mundo de la actuación, este es el momento: pueden participar en la audición del largometraje costarricense Muñecas rusas, que se llevará a cabo mañana y también el domingo en barrio Amón, de San José.

La cita será en el Centro Costarricense de Producción Cinematográfica, ubicado en barrio Amón, detrás del edificio del Instituto Nacional de Seguros (INS). Los interesados pueden llegar mañana, de 1 a 6 p. m., y el domingo, de 9 a. m. a 6 p. m.

“Es necesario asistir a la audición en pareja y se sugiere a los hombres vestir con camisa blanca, saco y pantalón negros, y a las mujeres con vestido negro”, comentó el director y escritor del filme, Jurgen Ureña.

El proyecto es una coproducción entre Producciones La Ventana y Ceibita Films y cuenta con la participación de actores reconocidos en el medio costarricense como Eloy Mora (Chico Loco), su esposa Karina Conejo, Leonardo Perucci y su esposa Arabella Salaverry, entre otros.

Qué: Audición para largometraje Muñecas rusas. Cuándo: Sábado de 1 a 6 p. m. y el domingo de 9 a. m. Dónde: En el Centro Costarricense de Producción Cinematográfica, ubicado en Barrio Amón, detrás del INS.

Etiquetado como: