Johansson encarna a una estudiante estadounidense en Taiwán que, de forma accidental, obtiene poderes sobrehumanos que van creciendo paulatinamente

 28 julio, 2014

Los Ángeles (EFE).

Scarlett Johansson confirmó su gancho como heroína del género de acción con el éxito de su último trabajo Lucy, que recaudó $44 millones este fin de semana en la taquilla estadounidense, informó este lunes el portal especializado Box Office Mojo.

Scarlett Johansson, de 29 años, ha participado en filmes, como ‘Lost in Translation’ (2003). Foto: Archivo
Scarlett Johansson, de 29 años, ha participado en filmes, como ‘Lost in Translation’ (2003). Foto: Archivo

La cinta, dirigida por el francés Luc Besson, recuperó así su presupuesto en apenas tres días de exhibición. El filme examina qué ocurriría si una persona pudiera hacer uso del 100% de su capacidad cerebral y acceder a los rincones más insospechados de su mente.

Johansson, la última heroína de Besson como lo fueron en el pasado Natalie Portman y Milla Jovovich, encarna a una estudiante estadounidense en Taiwán que, de forma accidental, obtiene poderes sobrehumanos que van creciendo paulatinamente.

La intérprete se consolida en el cine de acción tras su papel en The Avengers y las cintas relacionadas del universo Marvel.

El segundo puesto fue para la película de acción y aventuras Hercules, de Brett Ratner, con $29 millones.

El héroe de la mitología griega obtiene aquí una versión cuya historia se basa en la novela gráfica Hercules: The Thracian Wars.

En esta ocasión y tras darle la espalda a los dioses por la pérdida de su familia, el héroe debe proteger a un rey y su hija frente a la amenaza de un tirano. El elenco lo conforman Dwayne Johnson, Irina Shayk, Ian McShane, Joseph Fiennes y John Hurt, entre otros.

El tercer lugar fue para El Planeta de los Simios, con $16,4 millones.

Etiquetado como: