Por: Allan Andino 29 marzo, 2015

El primer tráiler de la nueva película de James Bond, Spectre , fue colgado ayer en el canal YouTube, en el que el actor Daniel Craig , protagonista del Agente Secreto 007, conversa con la secretaria Moneypenny, papel a cargo de Naomi Harris.

En media filmación.James Bond, encarnado por el británico Daniel Craig, en media filmación en el Zócalo en el Distrito Federal.El Universal/ México.
En media filmación.James Bond, encarnado por el británico Daniel Craig, en media filmación en el Zócalo en el Distrito Federal.El Universal/ México.

Según estas primeras imágenes del filme, rodado en Austria, Italia y México , el agente 007 habla con la secretaria de los servicios secretos británicos MI6 de lo ocurrido en el anterior filme, Skyfall .

En el avance de la cinta se escucha una conversación en la que la secretaria le dice a James Bond que este tiene un secreto que no puede contar porque “no confías en nadie”.

El argumento de esta nueva entrega de la saga del agente con licencia para matar se mantiene en secreto, pero los medios británicos afirman que al parecer, Bond descubre las actividades de una organización delictiva.

Esta es la cuarta película que tiene al rubio como protagonista del agente al servicio de Su Majestad, tras suceder a Pierce Brosnan en el 2005, y es la segunda que dirige el británico Sam Mendes.

Craig debutó en el papel del espía secreto con Casino Royal (2006) , siguió con Quantum of Solace (2008) y Skyfall (2012) .

Justamente Skyfall, que se estrenó con motivo de los cincuenta años que cumplía la saga de Bond fue un éxito de taquilla. El estreno de la nueva película, la número 24, está previsto para el 6 de noviembre a nivel mundial.

En el corazón del DF. Mientras esto ocurre el actor y todo el equipo de producción se apoderaron desde el miércoles de la icónica plaza del Zócalo, donde se graban algunas de las escenas que se resumirán en 15 segundos en la película del agente 007.

Según reportó el diario El Universal , Craig, persigue al villano de esta cinta en medio de la celebración del Día de los Muertos, entre 2.500 personas y carrozas uniformados de calaveras. Esta filmación tiene cerradas tres cuartas partes del Zócalo, por lo que los turistas se quedaron sin sacarse fotos y solo llegan hasta unas vallas que impiden la vista a lo que ocurre en el rodaje.