Por: Arturo Pardo V. 3 agosto, 2014

En su fin de semana de estreno, la película Los guardianes de la galaxia se convirtió en el caballo de batalla de miles de salas de cine en el mundo.

El Regal Cinema, en Virginia, Estados Unidos, ofrece esta misma opción en cartelera, sin embargo un chascarrillo de grandes magnitudes sorprendió a la audiencia que asistió el viernes por la noche con la intención de ver a los forajidos personajes de Marvel.

La página Hollywood Report resumió la historia de varios espectadores molestos que presenciaron tres veces, durante 15 minutos la proyección errónea de la película de Dreamworks El origen de los guardianes , que salió en el 2012.

Los antihéroes que protagonizan la nueva película de Marvel, prometen impactar a la taquilla mundial.
Los antihéroes que protagonizan la nueva película de Marvel, prometen impactar a la taquilla mundial.

La situación bochornosa terminó cuando un empleado del cine explicó que estaban haciendo lo posible por resolver el imprevisto.

Después del tercer intento fallido de corregirlo, los presentes recibieron un rembolso del dinero y un afiche de la película de los Guardianes (la del título correcto).

Solo en Estados Unidos, la cinta protagonizada por una banda de antihéroes interestelares había recaudado $37.8 millones hasta el viernes.

Marvel, en conjunto con Disney, anunciaron que habrá una segunda entrega de Guardianes de la galaxia que llegará a la pantalla grande en el 2017.

Etiquetado como: