Por: Fernanda Matarrita Chaves 26 septiembre, 2016
'La amenza fantasma' llegará a Netflix este 2 de octubre
'La amenza fantasma' llegará a Netflix este 2 de octubre

La fuerza acompañará a los usuarios de Netflix a partir de este domingo 2 de octubre. Los suscriptores de Latinoamérica podrán disfrutar de la saga completa de Star Wars, según anunció Netflix mediante un comunicado de prensa este lunes.

Star Wars: Una nueva esperanza, el primer film de las películas galácticas que llegó a la plataforma de Intenet, ahora estará acompañado por el resto de la saga: Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma (1999), Star Wars Episodio II: El ataque de los clones (2002), Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith (2005), Star Wars Episodio V: El imperio contraataca (1980) y Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi (1983).

Con esta adquisición, Netflix se convierte en la primer plataforma por streaming en la que los fanáticos de Star Wars podrán ver la saga completa.

 'Lego Star Wars: The Yoda Chronicles' estará disponible este fin de semana en Netflix para entretener a los más pequeños de la casa
'Lego Star Wars: The Yoda Chronicles' estará disponible este fin de semana en Netflix para entretener a los más pequeños de la casa
Oferta para todos

Los más pequeños de la casa —y aquellos que mantienen alma de niño— podrán además de disfrutar de las películas clásicas, entretenerse y conocer series animadas como Star Wars: The Clone Wars (película y temporadas 1 a 6), Star Wars Rebels (Temporada 1 y 2), Phineas y Ferb: Star Wars, y Lego Star Wars: The Yoda Chronicles(Temporada 1 y The New Yoda Chronicles).

Además, aquellos seguidores asiduos podrán sumergirse en los tres documentales que estarán disponibles, en los que se podrá conocer todavía más del mundo galáctico. Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy, Science of Star Wars: Season 1, y Star Wars: The Legacy Revealed, monstrarán un detrás de cámaras para examinar y conocer diferentes aspectos de las películas.

Etiquetado como: