Por: Fernando Chaves Espinach 5 septiembre, 2013
Ryan Gosling ha protagonizado películas como
Ryan Gosling ha protagonizado películas como "Drive", "Blue Valentine" y "Half Nelson", por la cual fue nominado a un Óscar.

Ryan Gosling habría rechazado un papel en Cincuenta sombras de Grey por no estar "interesado", se afirma en la edición del 13 de setiembre de The Hollywood Reporter. Según la revista, Gosling fue la primera opción de la autora de la trilogía erótica, E. L. James, pero la estrella de Drive rechazó el papel.

"Ryan Gosling era el prototipo original para (interpretar) al billonario de 27 años con un gusto por el sadomasoquismo, pero no estaba interesado", asevera la revista estadounidense.

El rol de Christian Grey será interpretado por Charlie Hunnam, y su contraparte será Dakota Johnson. Varios fans de las novelas no se sienten satisfechos, por lo que han firmado peticiones para cambiar al reparto.

Sin embargo, ninguno de los dos fue la primera opción. Garrett Hedlund (Tron: Legacy; On the Road) fue contactado por Universal Pictures, pero "no se pudo conectar con el personaje", según The Hollywood Reporter. Otra opción fue el actor británico Christian Cooke.

Charlie Hunnam participó en la serie Sons of Anarchy. | EFE
Charlie Hunnam participó en la serie Sons of Anarchy. | EFE

Dakota Johnson, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith, tampoco fue la primera opción para Anastasia Steele. Felicity Jones, Shailene Woodley y Alicia Vikander también fueron consideradas, pero Johnson fue seleccionada por el director, Sam Taylor-Johnson.