Llegará a los cines el 3 de abril del 2015

Por: Manuel Herrera 10 julio, 2014

Este jueves terminó el rodaje de la película Rápidos y Furiosos 7, informó la producción del filme en su cuenta oficial en Facebook.

Emocionados. Los hermanos de Walker, Caleb y Cody, tomarán su lugar en set de filmación de Rápidos y Furiosos 7 . GDA
Emocionados. Los hermanos de Walker, Caleb y Cody, tomarán su lugar en set de filmación de Rápidos y Furiosos 7 . GDA

"Hoy completamos el último cuadro de filmación de Rápidos y Furiosos 7", se lee en el post.

La producción aprovechó el anuncio para agradecer a los seguidores de la saga de acción, y recordó a quien fue su actor principal Paul Walker, quien falleció en diciembre pasado producto de un accidente automovilístico.

"Queríamos aprovechar este momento para expresar lo agradecidos que estamos por su apoyo. Sentimos el amor y la fuerza de nuestros fans a través de este viaje, y por ustedes llegamos aquí", continúa el texto.

La producción explicó que tras el accidente de Walker se llegaron a cuestionar si debían seguir con el rodaje de la película, pero recurrieron a la inspiración de sus fans para encontrar una motivación.

"Nuestra familia de Fast ha estado junta durante casi 15 años y ha crecido mucho en este momento. Desde el principio, Vin (Diesel) ha sido nuestro líder. Cuando tuvimos que detener la producción el año pasado, Vin nos reunió y nos impulsó a avanzar", agregan.

Al finalizar el comunicado, la producción sostiene: "Nuestra familia es grande y fuerte, pero nunca estaremos del todo completos sin Paul. Queríamos crear una película especial para él y para ustedes. Creemos que la tenemos".

Rápidos y Furiosos 7 se estrenará el 3 de abril del 2015, luego de que el filme dirigido por James Wan, adelantara el estreno siete días.