Este miércoles se transmitirán varias de las películas más destacadas del actor, además de dos capítulos de Los Simpson en los que tuvo participación y episodios de la teleserie The Crazy Ones, su última serie para la pantalla chica

Por: Melvin Molina 12 agosto, 2014

La carrera del actor Robin Williams tendrá un merecido homenaje este miércoles por el canal Fox. Desde las 7 a. m. y hasta las 8:30 p. m. se transmitirán varias de sus películas y series de televisión en las que participó.

El intérprete de Patch Adams fue encontrado sin vida el lunes en el dormitorio de su residencia de California con un cinturón alrededor del cuello, ligeramente suspendido y con cortes superficiales en las muñecas.

Williams se convirtió a lo largo de sus casi 40 años de carrera en uno de los actores más polifacéticos de Hollywood, con un don especial para hacer reír al público. En ese tiempo, también luchó para superar sus adicciones al alcohol y las drogas.

Robin Williams junto al actor Ben Stiller en una escena de la película
Robin Williams junto al actor Ben Stiller en una escena de la película "Una noche en el museo".

El tributo comenzará a las 7 a. m., con tres capítulos de The Crazy One, serie de TV que significó el regreso del histrión a la pantalla chica y en la que interpretaba a un talentoso publicista.

A las 8:25 a. m., será el turno para dejar rodar los dados en la película Jumanji, en la que interpreta a Alan Parrish. Él queda atrapado dentro de un juego.

Luego continuarán con El hombre bicentenario, a als 10:10 a. m., y Licencia para casarse, a las 12:25 p. m.

Un clásico para reír y llorar: Papá por siempre, memorable filme en el que Daniel Hillard (Robin Williams) se hace pasar por una empleada doméstica para pasar más tiempo junto a sus hijos. Se presentará a las 2 p. m.

Para el final de la tarde canal, Fox reservó Una noche en el museo, parte 1 y 2. Comenzará a las 4:10 p. m.; allí, Williams interpretó a la figura de cera del presidente Roosevelt.

El punto final del especial será a las 8:30 p. m. con dos capítulos de Los Simpson; en uno Robin Williams aparece, mientras que en el segundo lo mencionan como parte de la trama.