El actor, quien fue encontrado muerto en su apartamento, se había sometido en julio a rehabilitación como medida preventiva, según explicó en aquel entonces su portavoz.

Por: German Matamoros S. 11 agosto, 2014

Redacción

Fox para Teleguía
Fox para Teleguía

El actor Robin Williams, quien fue encontrado sin vida este lunes en su apartamento en California, se había sometido nuevamente a tratamiento para controlar su abuso de drogas el mes anterior.

El sitio web TMZ informó en aquellos días que el ganador de un Óscar por la película "Good Will Hunting" había regresado a un centro de rehabilitación como "medida de precaución" y no como "recaída", ya que desde inicios de la década de los 80's tenía adicción al alcohol y a la cocaína.

A pesar de que pudo controlarla, en 2006 sufrió una fuerte recaída y fue internado en un centro de rehabilitación.

"Después de trabajar sin descanso en varios proyectos, Robin simplemente se está tomando la oportunidad de centrarse en su compromiso y del que está extremadamente orgulloso", había dicho su portavoz en julio.

Regreso a la televisión. A inicios del año en curso, Robin Williams había regresado a la series televisivas en The Crazy Ones, una comedia que trata sobre un jefe publicista que aplica métodos de trabajo extraños y que alteran al personal que labora con él.

Junto a Williams actúa Sarah Michelle, Jimmy Walk, Hamish Linklater y Amanda Setton.

Esta serie es creación de David E. Kelley y se emite por la cadena FOX.

Etiquetado como: