Por: Jessica Rojas Ch. 18 noviembre, 2013

Vince es un rockstar estadounidense que decide regresar a Brasil a buscar la fama después de 20 años, pero lo que descubre es un hijo carioca en Río de Janeiro.

Vince es uno de los personajes que llegan a Brasil. | HBO PARA LN
Vince es uno de los personajes que llegan a Brasil. | HBO PARA LN

Como él, otros extranjeros viajan a esta famosa ciudad para hacer sus vidas de una u otra forma, pero el destino les tiene deparadas diferentes sorpresas, todas tan inesperadas como la que encontró Vince.

Esta es la temática de la nueva producción del canal HBO , que desde el 28 de noviembre se podrá ver en el canal de cable.

Se trata de la miniserie Destino Río de Janeiro , programa en el cual durante seis episodios se contarán las historias más variopintas de diferentes personajes.

La ficción presenta temas de romance, comedia y drama de los protagonistas que se encuentran transitando por las calles de Río.

Además de la divertida historia de Vince, se podrá ver a un japonés que busca su sueño, un marinero griego que quiere encontrar a un viejo amigo y hasta un italiano que llega a pasar unas vacaciones y termina enredado en un problema con mafiosos.