Thriller ambientado tras la guerra civil estadounidense, en la segunda mitad del siglo XIX

Por: Manuel Herrera 7 noviembre, 2014

El director y productor estadounidense Quentin Tarantino fichó a los actores Channing Tatum y Demián Bichir para su próxima película The Hateful Eight.

Channing Tatum encarnará a Gambito en una nueva película de los X-Men.
Channing Tatum encarnará a Gambito en una nueva película de los X-Men.

The Weinstein Company (encargada de los mercados internacionales de la American Film Market) anunció ayer la lista oficial del elenco y dijo que el rodaje de la película será en Telluride, Colorado, Estados Unidos.

Tatum, de 34 años, tendrá un rol secundario en el filme, mientras que el mexicano Bichir (nominado al Oscar por A Better Life) interpretará a Bob, uno de los personajes principales.

Es la primera vez que los intérpretes se ponen a las órdenes de Tarantino.

Otros de los actores que rodarán la película son Samuel L. Jackson como Major Marquis Warren, Kurt Russell como Juan El Ahorcado Ruth, Jennifer Jason Leigh como Daisy Domergue, Walton Goggins como Chris Mannix, Tim Roth como Oswaldo Mobray, Michael Madsen como Joe Gage y Bruce Dern como el general Sanford Smithers.

The Hateful Eight es un thriller ambientado tras la guerra civil estadounidense, en la segunda mitad del siglo XIX.

La película se centra en un grupo de ocho personajes muy diferentes, que buscan refugio por una tormenta de nieve en una zona montañosa, donde descubren que podrían no salir con vida de ahí.

The Weinstein Company no define la fecha de estreno del largometraje, pero se prevé que sea para el próximo año cuando llegue a las salas de cine mundiales.

A principios de este año, Tarantino decidió no filmar The Hateful Eight porque el guion se había filtrado a la prensa; sin embargo, luego cambió de parecer.