Por: Alexánder Sánchez 23 febrero, 2012
 Martín Valverde nació en Costa Rica y tiene 49 años. archivoMuy tico.
Martín Valverde nació en Costa Rica y tiene 49 años. archivoMuy tico.

Todavía quedan 2.000 entradas para el concierto Martín Valverde en Alas de Gaviota y la organización anunció ayer que amplió los puntos de venta con el objetivo de facilitar su adquisición.

Las entradas en venta corresponden a la zona de gradería general, pues, desde la semana pasada, se agotaron los boletos del sector de preferencial numerado.

El costo de las entradas disponibles es de ¢9.000 y se pueden adquirir en el sitio www.specialticket.net y en los puntos Servimás de todo el país.

Sin embargo, ahora también se pueden comprar en la oficina del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de San José, que se encuentra ubicado contiguo a “la Iglesia de Ladrillo”, en San Francisco de Goicoechea.

Además, si quedan existencias, los tiquetes se podrán adquirir el mismo día del concierto, en una boletería que estará abierta desde las 2 de la tarde.

Martín Valverde en Alas de Gaviota es un show que, según la organización, tendrá una duración de tres horas.

En el espectáculo, Valverde y Gaviota harán una mezcla de sus temas más conocidos, incorporando las voces, las letras y los estilos que tanto los caracterizan.

Temas como No se han ido del todo y El diario de María , de Valverde; así como Soy tico y La aurora , de Gaviota, no faltarán en la esperada velada.

El concierto se realizará el sábado 25, a las 7 p. m., en las instalaciones del Gimnasio Nacional, en San José.

Más información sobre la venta de entradas la puede obtener por medio del teléfono 2222-5803.

Etiquetado como: