Por: Gloriana Corrales 1 septiembre, 2016

Tres estrenos llenarán las butacas de los cines nacionales: Kubo y la búsqueda samurái, ¿Qué culpa tiene el niño? y Morgan. En Viva le ofrecemos un repaso por cada una de estas cintas.

Kubo y la búsqueda samurái

Sinopsis: Kubo vive tranquilamente en un pequeño pueblo donde todo transcurre con calma hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida de cabeza, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo una serie de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Para sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue usada por su padre, un legendario guerrero samurái.

Dirección: Travis Knight

Género: Animación (stop-motion)

País: Estados Unidos

¿Qué culpa tiene el niño?

Sinopsis: Después de una tremenda borrachera, Maru (Karla Souza) y Renato (Ricardo Abarca), se llevan una sorpresa que les cambiará la vida, por lo que ambos deberán decidir cómo lidiar con este pequeño asuntito.

Dirección: Gustavo Loza

Género: Comedia romántica

País: México

Morgan

Sinopsis: Una compañía tecnológica crea una inteligencia artificial, sin tener consciencia de su verdadero potencial. Cuando todo comienza a salirse de control, deciden contratar a una especialista (Kate Mara) para determinar si acabar con la criatura o mantenerla encendida.

Dirección: Luke Scott

Género: Thriller

País: Estados Unidos