Lion (un camino a casa,2016), Fragmentado (Split, 2016) y John Wick 2 son los estrenos que los cines comerciales traen para este fin de semana.

Por: Alexánder Sánchez 15 febrero
Sunny Pawar es uno de los protagonistas de 'Lion'.
Sunny Pawar es uno de los protagonistas de 'Lion'.

Lion (Un camino a casa,2016), Fragmentado (Split, 2016) y John Wick 2 son los estrenos que los cines comerciales traen para este fin de semana.

Repase con nosotros los argumentos y los tráilers de las tres películas.

Lion, de Garth Davis:

Sinopsis: Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años se perdió en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo viaje acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica. Tomado de Filmaffinity.

Fragmentado, de M. Night Shyamalan

Sinopsis: A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban. Tomado de Filmaffinity.

John Wick 2, de Chad Stahelski

Sinopsis: El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo. Tomado de Filmaffinity.

Etiquetado como: