Arrasador Filme de acción de Marvel Cómics se llevó tres galardones, de las cuatro categorías en las que estaba nominado

Por: Gloriana Corrales 16 abril, 2013

El público juzgó, votó y llevó a la gloria a los héroes y villanos de Los Vengadores , este domingo, en la gala de los Premios MTV de Cine .

El filme, basado en el cómic de Marvel, se quedó con las Palomitas de Oro a la mejor película del año, el galardón más importante de la noche, que en los cuatro años anteriores fue otorgado a la saga de Crepúsculo .

“Este es el premio que significa más para mí. Estoy muy agradecido y muy emocionado. Para el 2015 traeremos Los Vengadores 2 ”, prometió el director Joss Wheedon.

La cinta de acción salió triunfante con tres de los cuatro premios a los que estaba nominada, pues también recibió los trofeos a la mejor pelea y el mejor villano, para el actor Tom Hiddleston.

La única categoría en que Los Vengadores perdieron el galardón fue la de mejor héroe, para la cual estaban nominados Iron Man (Robert Downey Jr.) y Hulk (interpretado por Mark Ruffalo).

En esta ocasión, el público le cedió los honores al actor Martin Freeman, por su papel como Bilbo Bolsón, en la película El Hobbit: Un viaje inesperado .

Al igual que Los Vengadores , la cinta Los juegos del destino fue aclamada por los votantes y también se llevó tres premios.

El beso entre Bradley Cooper y la ganadora del Óscar a mejor actriz, Jennifer Lawrence también cautivó a los espectadores de los premios de MTV.

Cooper repitió su ascenso al escenario para recibir un trofeo por su impecable actuación. Según la agencia de noticias AP, Lawrence también fue galardonada por su actuación, pero la designación no fue mostrada ante cámaras porque la actriz estuvo ausente en la gala.

Por su parte, la anfitriona de la noche, Rebel Wilson, fue otra de las dobles ganadoras. Ella consiguió los trofeos por su desempeño innovador y momento musical en Dando la nota ( Pitch perfect ).