Filme es dirigido por el británico Sam Mendes quien dirigió Skyfall

 25 noviembre, 2014

Roma

La ciudad de Roma será escenario del 19 de febrero y hasta el 12 de marzo del 2015 de varias escenas clave de la próxima película del agente 007, con Daniel Craig como protagonista, según informó este martes la agencia de noticias Ansa.

Daniel Craig hará su cuarta aparición como Bond en el 2015. Por ahora él es el único nombre fijo en el reparto de la película.
Daniel Craig hará su cuarta aparición como Bond en el 2015. Por ahora él es el único nombre fijo en el reparto de la película.

En esas fechas, las calles de la capital italiana vivirán las explosiones, tiroteos en mitad de la noche y persecuciones a alta velocidad, que tanta fama han reportado a la saga James Bond.

Una de las acciones principales del filme, dirigido por el británico Sam Mendes, tendrá lugar en el conocido Puente Sisto V, que une el mítico barrio de Trastevere con la otra margen de la ciudad.

En esa escena, muy al estilo de las películas del agente 007, el célebre espía saltará en plena noche sobre el puente desde un helicóptero que sobrevuela el río.

Asimismo, la agencia italiana señaló otros tres enclaves característicos de la capital transalpina en los que se desarrollará la acción de la cinta: Borgo Vittorio, en las inmediaciones del Vaticano; la céntrica calle Corso Vittorio Emanuele II; y la ribera del Tíber.

Sin embargo, no solo Roma servirá de escenario para la película, sino que la cinta se filmará en otros emplazamientos del país como la región de Campania.

El lanzamiento en las salas de cine del filme, cuyo título provisional es Bond 24, está previsto para el 2015.

Esta es la cuarta ocasión en la que Craig interpreta al agente 007, después de haber protagonizado Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008) y Skyfall (2012), esta última también bajo las órdenes de Mendes.