4 junio, 2015

Los Ángeles

Hermosos coches, hermosas mujeres, histeria hollywoodense y las aventuras de un grupo de chicos inseparables: "Entourage" es la última serie de televisión que llega a la gran pantalla, aunque con críticas decididamente tibias.

Adaptación del programa de HBO que se difundió de 2004 a 2011 y ganó seis premios Emmy, la película se estrena esta semana en Estados Unidos, entre junio y julio en Latinoamérica y en agosto en España.

La cinta reúne a Vincent Chase (Adrian Grenier) y sus hilarantes compinches: su amigo y manager Eric (Kevin Connolly), su hermano y fracasado actor Johnny (Kevin Dillon), el amistoso Turtle (Jerry Ferrara) y, por encima de todos, el feroz agente Ari Gold (Jeremy Piven).

Los actores de la serie durante la premier el lunes de la película
Los actores de la serie durante la premier el lunes de la película

Este último personaje está inspirado en varios agentes de celebridades de Hollywood de la vida real. En particular en Ari Emanuel, el verdadero agente de Mark Wahlberg, cuyas aventuras son la base de "Entourage" (en España, conocida como "El séquito").

Billy Bob Thornton y Haley Joel Osment se unen al elenco para la versión cinematográfica, en la que interpretan a un sensato empresario y a su talentoso pero turbio hijo.

"Entourage" también está lleno de apariciones secundarias de celebridades como Jessica Biel, la estrella de fútbol americano Tom Brady y el multimillonario Warren Buffett.

Los críticos han acusado la película, que incluye a docenas de mujeres ligeras de ropa, de sexismo.

"Este mundo está muy dominado por los hombres; te guste o no", dice la actriz Emmanuelle Chriqui, que interpreta a la novia de Eric. "Tal vez en el show se exageraron un poco las cosas en aras del entretenimiento, pero básicamente así son".

Etiquetado como: