21 febrero, 2016
Godzilla y King Kong se enfrentarán en el cine en el 2020.
Godzilla y King Kong se enfrentarán en el cine en el 2020.

Bangkok

La película Kong: Skull Island, una entrega de la saga de King Kong, comenzará este lunes su rodaje en Vietnam y se convertirá en la mayor producción cinematográfica en la historia de ese país, según comunicaron las autoridades locales.

El rodaje tiene previsto su estreno mundial para el 2017, de acuerdo con el anuncio realizado por las compañías Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, participantes del proyecto.

Encargados del Ministerio de Cultura de Vietnam, entidad involucrada en el rodaje, comentaron este domingo en Hanoi que la producción durará alrededor de cinco semanas.

La película será dirigida por Jordan Vogt-Roberts y el guión de esta fue elaborado por Max Borenstein, John Gatins, Dan Gilroy y Derek Canolly.

Los actores que participarán en el rodaje son Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman y Brie Larson, quienes interpretarán los papeles principales entre un reparto que incluye a Tian Jing, Toby Kebbell, John Ortiz, Jason Mitchell, Corey Hawkins, Thomas Mann y John C. Reilly.

La producción cuenta además con Stephen Rosenbaum, ganador de dos Óscar por mejores efectos especiales (Forrest Gump y Avatar), y Bill Corso, quien obtuvo un Óscar al mejor maquillaje en 2005.

Los exteriores comenzaron a rodarse en octubre de 2015 en Hawai y la historia se traslada a la década de 1970, a una nueva expedición en la isla donde reinaba King Kong.