La cinta de la directora Paz Fábrega se presentará en dos funciones durante el festival, en octubre

Por: Natalia Díaz Zeledón 1 septiembre, 2015

La película nacional Viaje será una de las 238 películas que se exhibirán durante el Festival de Cine de Londres entre el 7 y 18 de octubre.

La historia de Paz Fábrega se ubica en la categoría de películas de 'Amor' del festival, donde comparte la lista con trabajos sobre el amor de pareja, la amistad y, en general, los lazos emocionales entre seres humanos.

El filme 'Viaje' de Paz Fábrega, se estrenó en marzo en los cines costarricenses.
El filme 'Viaje' de Paz Fábrega, se estrenó en marzo en los cines costarricenses.

En el calendario, la cinta costarricense tendrá funciones el 11 y 15 de octubre. Las entradas se encuentran en venta en línea.

El festival es organizado por el British Film Institute (BFI) y es el evento de cine más importante de Reino Unido. En esta ocasión se ha hecho una selección de películas provenientes de 57 países alrededor del mundo.

Por su parte, Viaje se ha presentado en distintos festivales fílmicos en lo que lleva del año. En julio fue parte del Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary, realizado en República Checa para los países de Europa Central; y en abril también participó en el Festival de Cine de Tribeca, donde fue muy bien recibido por la crítica neoyorquina.