Ya suma más de $10.000 en la web Indiegogo

Por: Alejandro Méndez Leiva 23 febrero, 2016

La película costarricense Medea ya tiene todo listo para seguir adelante. Los $10.000 que necesitaba para la preproducción ya fueron recolectados.

Esta campaña de crowdfunding comenzó a inicios de enero en la página Indiegogo y finalizaba este viernes. El dinero se utilizará para pagar los gastos de alimentación, así como honorarios y otros durante el proceso de filmación.

Rol estelar. | EN MEDEA , LA ACTRIZ LILLIAM BIAMONTE ENCARNARÁ A MARÍA JOSÉ, LA PROTAGONISTA DEL LARGOMETRAJE.MEDEA PARA LA NACIÓN
Rol estelar. | EN MEDEA , LA ACTRIZ LILLIAM BIAMONTE ENCARNARÁ A MARÍA JOSÉ, LA PROTAGONISTA DEL LARGOMETRAJE.MEDEA PARA LA NACIÓN

La directora Alexandra Latishev aseguró que no esperaba la reacción de la gente ya que no es un filme muy comercial.

"Se realizó muchísima inversión en redes sociales y se trabajó mucho con medios de comunicación. Nos sorprendió la reacción tan positiva de la gente ya que el proyecto se salía como de lo común", afirmó Lathishev.

Entre lo recaudado hubo personas que donaron desde $25 hasta $50. Además, según Latishev, se recibieron un par de donaciones grandes que llegaron a los $2.000.

Sin importar el monto recaudado la gente aún puede donar en el sitio web de Indiegogo.

Se espera que la película protagonizada por Liliana Biamonte llegue al cine a principios del 2017.

Etiquetado como: