Por: Manuel Herrera 26 mayo, 2015
Arnold Schwarzenegger interpretó a Conan en la cinta de 1982.
Arnold Schwarzenegger interpretó a Conan en la cinta de 1982.

El filme Conan el Bárbaro, que hizo mundialmente conocido al actor Arnold Schwarzenegger, tendrá su secuela, anunció Chris Morgan, productor y uno de los escritores de la nueva cinta.

La leyenda de Conan es el nombre de la nueva película que continuará a la cinta de 1982 dirigida por John Milius y que fue versionada en el 2011 por el cineasta Marcus Nispel.

Fue el mismo Morgan quien confirmó una nueva entrega de Conan, 33 años después de haber saltado gloriosamente a la pantalla grande.

"Nuestro tono es una extensión lógica del personaje establecido en el filme de 1982... pero 30 años después. Cuando lo encontramos de nuevo, Conan fue muchas cosas en su vida: un ladrón, un guerrero, un pirata, un rey, una leyenda... Ahora es un hombre viejo", dijo Morgan a la página The Arnold Fans.

El guion de la nueva cinta ya está listo y contará de nuevo con la participación de Schwarzenegger en el papel protagónico.

Hasta el momento no hay más nombres del reparto confirmados. Se espera que en la secuela participen algunos otros actores del reparto original.

Chris Morgan dijo que el largometraje está en sus primeras etapas y que aún no tiene fecha de lanzamiento.