Serie de muertos vivientes regresará el domingo 10 de febrero, en los Estados Unidos

Por: Alexánder Sánchez 7 diciembre, 2012
 La serie The Walking Dead, que ya va por su tercera temporada, es protagonizada por el actor británico Andrew Lincoln.ArchivoEntre zombis.
La serie The Walking Dead, que ya va por su tercera temporada, es protagonizada por el actor británico Andrew Lincoln.ArchivoEntre zombis.

Los amantes de la serie televisiva The Walking Dead , tendrán que esperar hasta el domingo 10 de febrero para ver el noveno episodio de la tercera temporada, al menos en Estados Unidos.

Esta semana, Fox emitió el capítulo Made to Suffer, que marcó el final de la primera parte de la nueva temporada. En febrero, según anunció la productora AMC , el mundo infestado por zombis regresará con los ocho episodios finales.

La pausa de The Walking Dead se debe a un asunto de estrategia de programación. La tercera temporada de la serie es de 16 capítulos, por lo que ya estaba contemplado dicho receso.

En la región. En el caso de Latinoamérica, no se conoce aún cuando regresaría la serie, pues según Fox la confirmación de la fecha para la región está pendiente.

“No se sabe nada todavía. En Estados Unidos se maneja todo de manera independiente. Ahora estamos trabajando para definir la fecha de regreso en la región”, dijo Rocío Nakasone, de Fox Latin American Channels.

Según se rumora, la serie contará con una cuarta temporada, puesto que el último episodio obtuvo una gran audiencia, específicamente de 10,5 millones de espectadores en los Estados Unidos .

Etiquetado como: