Observe el promocional liberado este martes donde se observa una embarcación con bandera tica que lleva a un grupo de visitantes a la ficticia Isla Nublar, a 190 kilómetros de las costas costarricenses.

Por: Manuel Herrera 25 noviembre, 2014

Universal Pictures liberó este martes el primer tráiler oficial de Jurassic World luego de que hace dos días atrás se filtrara un video casero con 30 segundos del esperado adelanto.

En el corto se puede ver una embarcación con bandera costarricense que lleva a un grupo de visitantes a la ficticia Isla Nublar. La isla sede del parque atracciones está supuestamente ubicada a 190 kilómetros de las costas ticas. La toma dura 5 segundos y se puede ver a partir de los 25 segundos del tráiler.

El cuarto episodio de la saga de Jurassic Park llegará a las salas de cine el 12 de junio del 2015.

La película se basa en la novela de Michael Crichton, y el guion estuvo a cargo de Rick Jaffa y Amanda Silver.

El video muestra la isla Nublar 22 años después de que John Hammond (interpretado por Richard Attenborough en Jurassic Park) intentara convertirla en un parque de diversiones con dinosaurios, los cuales, por obra de un hombre avaricioso, quedaron libres.

Todo el proyecto fracasó. Pero ahora, bajo el nombre de Jurassic World, un nuevo parque se abre. Aparentemente, con tecnología de punta cualquier persona podría desplazarse en el lugar con seguridad.

En la película participan los actores Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson, Vincent D'Onofrio, Irrfan Khan, BD Wong, y Omar Sy.

Jurassic World contó con la dirección de Colin Trevorrow. Los productores del filme fueron Frank Marshall, Patrick Crowley y Steven Spielberg.