En ¿Qué pasó ayer? Parte III , las desventuras de Alan, Phil, Doug y Stu regresan sin misericordia y encaminan a los compinches a donde todo empezó. He aquí lo que provoca el alcohol.

Por: Alexánder Sánchez 26 julio, 2013

Muy al contrario de sus compinches de juerga, Alan (Zach Galifianakis) está deprimido, alocado y sin rumbo en la vida. ¿Quienes mejor que sus amigos para sacarlo del hoyo?

En ¿Qué pasó ayer? Parte III ( The Hangover III , 2013), filme que se estrenó ayer en el país , Alan irrumpirá en las vidas de sus compañeros para volverlas a desordenar. Para ellos se acabará la paz e irremediablemente volverá el caos.

“Han pasado dos años. Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven vidas felices y sin incidentes. Se han eliminado tatuajes y limpiado archivos. Se supone que nada podría salir mal”, dicen las notas de producción del filme.

El asunto es sencillo, Alan necesita ayuda y todos le responderán.

Esta vez no habrá bodas y ni despedidas de soltero, pero eso no impedirá que las malas decisiones vuelvan a pasarles la factura. El cuarteto más desafortunado de la historia de Hollywood regresará donde inició todo hace cuatro años: Las Vegas.

¿Qué pasó ayer? Parte III es la conclusión de la famosa trilogía cómica , que tan solo en sus dos primeras partes se embolsó más de $1.000 millones en la taquilla mundial. De hecho, la cinta amarrará las tres historias para darles un final épico.

“Descubriremos una cadena de asuntos sin terminar que se desarrollan a lo largo de las tres películas, todos desembocan en una historia final que no termina sola, sino que concluye los tres filmes”, dijo Todd Phillips, director del filme.

“Algo sucedió en el principio, aunque pocos notaron su importancia. Esto es lo que regresará a perseguir a los protagonistas y los lanzará por un camino que será, en muchos sentidos, el viaje más difícil y desafiante de todos”, agregó el cineasta.

Etiquetado como: