En la imagen aparece un grupo de lujo de grandes estrellas de Hollywood como Brad Pitt y Meryl Streep

Por: Melvin Molina 2 marzo, 2014

La fotografía o selfie que organizó Ellen DeGeneres en medio del Dolby Teather causó sensación de inmediato entre quienes seguían la transmisión por televisión de los Premios Óscar 2014. La presentadora compartió la foto mediante un tuit, que en pocos minutos superó los 400.000 retuits.

En la imagen aparecen Ellen DeGeneres, Brad Pitt, Kevin Spacey, Jennnifer Lawrence, Lupita Nyong'o, Meryl Streep Bradley Cooper, entre otros.
En la imagen aparecen Ellen DeGeneres, Brad Pitt, Kevin Spacey, Jennnifer Lawrence, Lupita Nyong'o, Meryl Streep Bradley Cooper, entre otros.

En el selfie aparecen estrellas de talla mundial como Brad Pitt, Kevin Spacey, Jennnifer Lawrence, Lupita Nyong'o, Meryl Streep, Bradley Cooper y la propia Ellen DeGeneres.

Esta fotografía sacó de la rutina a luminarias, varios de ellos ganadores de premios Óscar en los últimos 20 años, y otros que lo ganaron esta misma noche, como fue el caso de Lupita Nyong'o, que se llevó el premio a mejor actriz de reparto.

El tuit de la presentadora de los Premios Óscar 2014 se transformó en minutos en la publicación más retuiteada en la historia de la red social del pajarito azul. A las 10 p. m. había superado los 1,3 millones de retuits.

La foto también se trajo abajo la red social durante algunos minutos. La academia se disculpó en broma por tarerse abajo Twitter.