¿Convenio? ‘Kelly Preston Unscripted’ es el título del texto en el que se sugiere que Kelly Preston estaba de acuerdo en fingir una relación amorosa con el actor

Por: Ana Yancy Flores 3 mayo, 2015
Matrimonio duradero. John Travolta y Kelly Preston están casados desde 1991. Durante ese tiempo han concebido tres hijos.
Matrimonio duradero. John Travolta y Kelly Preston están casados desde 1991. Durante ese tiempo han concebido tres hijos.

Que las dos décadas de matrimonio entre John Travolta y Kelly Preston son solo una pantalla para engañar a los fans no es un rumor nuevo. Sin embargo, un nuevo libro expondrá detalles sobre la vida íntima de la pareja.

Kelly Preston Unscripted es el nombre del texto, del autor Robert Randolph, quien esta semana habló con el tabloide estadounidense The National Enquirer, para generar expectativa.

¿Qué detalles se relatan en el libro? El autor reveló que, por ejemplo, al principio de las investigaciones creía que Preston era la víctima de la historia, pero ahora cuenta con información de que ella también escondía aspectos de su vida sexual.

Randolph ya había escrito antes You’ll Never Spa in This Town Again, en el que se refería a Travolta como un gay adicto al sexo. Sin embargo, en este no se revelaban detalles escabrosos sobre su esposa.

“El nuevo libro escarbará en si John y Kelly tienen un matrimonio falso para engañar a sus fans. También estoy revisando los rumores de que Kelly bebe y toma pastillas, y si ella y John alguna vez compartieron la misma pareja sexual”, reprodujo el diario mexicano El Universal.

Litigio. Las preferencias sexuales del intérprete de Saturday Night Fever ya habían salido a la luz tiempo atrás y aún se mantienen en los tribunales.

El piloto Doug Gotterba aún continúa luchando por el derecho a publicar un libro en el que revelan detalles sobre la supuesta relación que mantuvo con Travolta durante seis años.

Al respecto, el artista ha dicho que los rumores de homosexualidad son el talón de Aquiles de las celebridades que constantemente son extorsionadas.

Etiquetado como: