Por: Alexánder Sánchez 15 septiembre, 2016

Naruto, el famoso ninja de los animé, no es querido por todos. Su propio hijo le tiene rabia y eso no pareciera tener sentido.

En exclusiva, este 16, 17 y 18 de setiembre vea en Cinépolis Boruto (2015), la película animada que cuenta el porqué de tan extraño y violento rechazo.

Boruto, de alguna manera, le tiene envidia a su progenitor y por tal razón no quiere verlo ni en pintura.

Boruto, | ES LA ONCEAVA PELÍCULA DEL UNIVERSO DE NARUTO.ARCHIVO
Boruto, | ES LA ONCEAVA PELÍCULA DEL UNIVERSO DE NARUTO.ARCHIVO

“Él tiene sentimientos de querer superar a Naruto, que es respetado como un héroe. Un día Boruto conoce al amigo de su padre, Sasuke, y le pedirá convertirse en… ¿su aprendiz?”, detalla la sinopsis de la cinta.

Dirigida por Hiroyuki Yamashita, Boruto es una especie de continuación de la cinta The Last: Naruto the Movie (2014), en la que se presenta a la audiencia una nueva generación ninja.

Desde agosto del 2015, cuando la película fue lanzada en Japón, se convirtió en uno de los éxitos de taquilla más importantes de la serie fílmica de Naruto , con una recaudación de casi un millón de dólares.

“Boruto no es perfecta, pero les aseguro que saldrán de la sala con una enorme sonrisa”, dijo sobre el filme Julio Vélez, de la revista Cine Premiere .

Boruto estará disponible en todas las sedes de Cinépolis en el país y la entradas ya están a la venta en las boleterías de los cines y en su plataforma web .

Etiquetado como: