Ni modo Robert Downey Jr. aseguró que, el hombre de hierro, solo hará de las suyas en Los Vengadores

 9 septiembre, 2014

El Mercurio (GDA). Una muy mala noticia para los fanáticos de Iron Man fue revelada por la revista estadounidense Variety.

Robert Downey Jr. afirmó que, hasta el momento, no filmarán una nueva aventura del famoso superhéroe, encarnado por el mismo en la pantalla grande.

“No, definitivamente no hay plan para una cuarta Iron Man”, aseguró el actor a Variety.

Eso sí, la confesión de Downey Jr. no significa que sea el fin del superhéroe, ya que aún tiene contrato para dos cintas más de Los Vengadores .

La primera vez que Robert Downey Jr. encarnó a Tony Stark fue en el 2008, en la primera película de Iron Man. | ARCHIVO
La primera vez que Robert Downey Jr. encarnó a Tony Stark fue en el 2008, en la primera película de Iron Man. | ARCHIVO

La primera de ellas será Los Vengadores: La era de Ultrón , la cual acaba de concluir su rodaje y que se estrenará en 2015.

Luego aparecerá en la tercera parte de Los Vengadores , que según la producción verá la luz en 2018.

En la misma entrevista a la polémica celebridad le preguntaron si otro actor podría encarnar a Tony Stark. Él se salió por la tangente y respondió con risas en sus labios: “Me gusta la idea de que eso dependiera de mí, pero no soy director de Marvel”, afirmó.

La película más reciente del hombre de hierro fue Iron Man 3 , que data del 2013. La cinta fue dirigida por Shane Black y en su trama el superhéroe de Marvel enfrenta a El Mandarín, conocido villano de ese universo.