Por: Allan Andino 29 noviembre, 2014

Cada vez son más los actores de Hollywood que apuestan por participar en producciones de la pantalla chica, y ahora las ganadoras del Óscar Nicole Kidman y Reese Witherspoon serán las nuevas integrantes de esta lista.

Rumbos. Kidman estuvo el miércoles en Milán inaugurando un nuevo canal. EFE
Rumbos. Kidman estuvo el miércoles en Milán inaugurando un nuevo canal. EFE

Según indicó The Hollywood Reporter , Kidman y Witherspoon protagonizarán la miniserie Big Little Lies, adaptación escrita por David E. Kelley de la novela homónima de Liane Moriarty.

Publicado en julio, este libro, éxito en ventas, cuenta la historia de tres madres aparentemente perfectas, que se verán envueltas en un misterioso asesinato durante una recaudación de fondos en una escuela de primaria.

Un mes después del lanzamiento del libro, Kidman y Witherspoon se interesaron en su historia, y por ello sus productoras Blosson Films como Pacific Standar, respectivamente, adquirieron los derechos con la intención de una posible película, pero que terminó como miniserie.

El proyecto no se encuentra asociado a ninguna cadena todavía, pero pronto se pondrá a la venta en el mercado, donde se espera que cadenas de televisión por cable como HBO, Showtime o Starz, así como plataformas de streaming como Netflix, Hulu o Amazon, la adquieran.

David E. Kelley, creador y guionista de la cancelada comedia de Robin Williams y Sarah Michelle Gellar The Crazy Ones , escribirá el guión y producirá la miniserie junto a Kidman y Witherspoon.