Elysium, La noche de la expiación (The Purge) y Metallica through the never 3D: la película se estrenan este fin de semana

 10 octubre, 2013
Metallica through the never 3D: la película, La noche de la expiación, Elysium
Metallica through the never 3D: la película, La noche de la expiación, Elysium

Los seguidores de Metallica, los fans del suspenso y los amantes de la acción podrán adueñarse de las butacas este fin de semana, cuando se estrenan Metallica through the never 3D: la película, La noche de la expiación (The Purge) y Elysium.

Esta última superproducción hollywodense protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster traslada la lucha de clases entre miserables e hiper-ricos a un futuro apocalíptico. Lideró las taquillas norteamericanas en su estreno, tras recaudar $29,8 millones.

The Purge también se remonta a un futuro imaginario, donde, en un Estados Unidos devastado por el creciente delito y las prisiones superpobladas, el gobierno decide anualmente conceder 12 horas en el que toda actividad criminal, incluyendo asesinatos, se vuelve legal. Esta recaudó $36,4 millones en su estreno en Norteamérica.

Por su parte, la película de Metallica, que ya fue vista por algunos costarricenses, retrata el viaje de joven enviado en una misión urgente durante un concierto de Metallica situado en frente de una audiencia en un estadio totalmente lleno. El fime combina la narrativa con el concierto.