En una entrevista televisiva, la viuda de Roberto Gómez Bolaños habló poco sobre su relación con Carlos Villagrán, pero reveló que su mascota se divierte con una réplica del personaje que interpretaba: Kiko

 30 marzo

Florinda Meza no tiene problemas en que su mascota use como su juguete un pequeño Kiko de peluche, pues ella misma disfruta aventando el muñeco para que su chihuahua Bruno lo recoja.

Esto fue revelado en una entrevista que ofreció la actriz al programa Día D, en el que la actriz platicó sobre sus buenos momentos con su fallecido esposo Roberto Gómez Bolaños.

Durante la plática, también se abordó el tema de su relación con Carlos Villagrán, quien encarna a Kiko, y esto expresó del conocido actor.

Florinda Meza mostró a su perro mordisqueando el peluche de Kiko.
Florinda Meza mostró a su perro mordisqueando el peluche de Kiko.

"Ni pienso ni no pienso, tengo muchas cosas en qué pensar", expresó.

Casi al final de la entrevista, se aprecia que entre los recuerdos que conserva Florinda está una colección de muñecos de peluche de todos los personajes de El Chavo. Sin embargo, Kiko no se encuentra en la escena, pues se encuentra en poder de Bruno.

En el 2015, Carlos Villagrán reveló que Florinda Meza buscó ser más que su amiga, justo en el momento en el que participaban en El Chavo del 8.

"Hubo un tiempo que anduvimos como amigos, amigos íntimos, sin pasar a mayores", relató Villagrán al programa colombiano La Red.