El joven artista tenía 33 años de edad

 25 noviembre, 2016

Ayer jueves, el actor, presentador y compositor Renato López fue hallado muerto en el municipio de Jilotzingo, Estado de México, con lesiones producidas por arma de fuego.

Compañeros del actor en programas como Zona Trendy y E! Latin News, donde fungió como presentador, confirmaron la noticia de su muerte y dijeron estar muy impactados.

Renato López tenía 33 años de edad.
Renato López tenía 33 años de edad.

Junto con el actor, que recién tuvo una apareción importante en la película Macho (2016), murió también Omar Girón, publirrelacionista de CMX, la agencia que manejaba.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que inició las diligencias correspondientes para esclarecer el homicidio de ambos, cuyos cuerpos fueron localizados en la comunidad de Santa María Mazatla.

La dependencia informó que una vez realizado el levantamiento de los cuerpos y completado el proceso de identificación, se pudo establecer la identidad de las víctimas.

En este momento, los indicios recabados en el lugar de los hechos están siendo analizados por el personal especializado de la PGJEM.

Artistas internacionales, como Gloria Trevi, lamentaron la muerte de López con tuits como el siguiente:

Etiquetado como: