Cine

Ministerio de Cultura apuesta por ley de cine a última hora

Texto fue redactado por la institución y, de entrada, recibió el apoyo de 21 legisladores. Cambiaría alcances del Centro de Cine.

EscucharEscuchar

Esta tarde, en el Salón de Expresidentes de la Asamblea Legislativa, diputados de diversas fracciones legislativas y la Ministra de Cultura, Sylvie Durán, presentaron de manera sorpresiva el proyecto Ley de Cinematografía y Audiovisual, cuyo objetivo es promover la actividad cinematográfica y audiovisual del país.








Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.