18 diciembre, 2013

El Universal. México. “Él nunca quiso decirnos quién era. Hasta que tuve 6 años no supe que se llamaba Michael Jackson. Él fue siempre ‘papi’ para mí”, expresó Prince Jackson en un nuevo documental sobre el fallecido Rey del Pop.

El cantante Michael Jackson murió en junio del 2009 luego de sufrir un paro respiratorio. Él estaba en su casa, ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos. Foto: AP
El cantante Michael Jackson murió en junio del 2009 luego de sufrir un paro respiratorio. Él estaba en su casa, ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos. Foto: AP

El joven de 16 años protagoniza junto con sus hermanos Paris, de 15, y Blanket, de 11, el trabajo audiovisual, que verá la luz con el nombre de Remembering Michael , según informó el canal de cable E! Entertainment.

En la cinta, los tres herederos del cantante estadounidense comparten detalles ahora desconocidos de su infancia en el rancho Neverland. “Hay mucha gente mala ahí fuera, pero él siempre quiso darnos una vida normal. No conocíamos a muchos niños de nuestra edad. Estábamos un poco aislados, no salíamos del rancho muy a menudo”, reconoció Paris.

La adolescente recuerda también que su padre prometió enseñarle a hacer el famoso moonwalk , pero que no alcanzó a hacerlo. “Espero que su legado viva para siempre. Yo nunca lo olvidaré, era increíble”, afirmó.

Joe Jackson, padre del intérprete de Thriller y quien también participa en el documental producido por su esposa, Catherine, mencionó que Blanket “es la viva imagen de Michael cuando era pequeño”.

Michael Jackson falleció el 25 de junio del 2009, luego de sufrir un paro respiratorio a causa de una supuesta intoxicación con Propofol. Al momento de su muerte, él estaba en su casa, en Estados Unidos.

Etiquetado como: