Warner Bros. y el famoso cineasta estarían en conversaciones, informó The Hollywood Reporter

 16 febrero
Foto del 14 de febrero del 2014 del actor y director Mel Gibson en el “Rock N’ Roll All Star Event” en West Hollywood, California.
Foto del 14 de febrero del 2014 del actor y director Mel Gibson en el “Rock N’ Roll All Star Event” en West Hollywood, California.

El regreso a la industria de Mel Gibson no ha sido en vano, Warner Bros. y DC Comics lo tienen en la mira para digirir la secuela de Escuadrón Suicida.

Después de diez años de pausa, el actor y cineasta retomó su carrera hollywoodense gracias al drama bélico Hacksaw Ridge (Hasta el último hombre, 2016), que aspira al Óscar a mejor película del año.

Hacksaw Ridge es la sexta película de Mel Gibson como director. Cortesía de Romaly
Hacksaw Ridge es la sexta película de Mel Gibson como director. Cortesía de Romaly

Además, Gibson, que ganó el Óscar a mejor director en 1996 por Corazón valiente, compite nuevamente en la misma categoría por Hacksaw Ridge, cinta protagonizada por Andrew Garfield.

Con esto, al parecer, el interés de los estudios por ficharlo se incrementó y ahora Warner Bros. busca reclutarlo a toda costa para su próximo proyecto.

Según informó The Hollywood Reporter, el director estaría en "conversaciones tempranas" con el estudio para hacerse cargo de la futura película de DC Comics, cuyos personajes debutaron en la pantalla grande el año pasado bajo las órdenes de David Ayer.

Sin embargo, The Hollywood Reporter enfatizó que Warner Bros. no sólo está apostando por Gibson, sino que ha fijado la mirada en otros cineastas como Daniel Espinosa (Protegiendo al enemigo), quien estrenará este año el thriller de ciencia ficción Life.

El año pasado Escuadrón suicida fue un éxito de taquilla, pues recaudó más de $745 millones a nivel mundial. Eso a pesar de que la crítica especializada —y los mismos fanáticos— la valoraron negativamente.

Sin embargo, según el medio estadounidense, las ganancias obtenidas permitieron que se diera luz verde a la secuela.

Escuadrón suicida fue protagonizada por Margot Robbie, Will Smith, Viola Davis, Jared Leto, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Cara Delevigne, entre otras figuras.