4 agosto, 2014

El Mercurio. GDA Megan Fox mostró su desagrado por la polémica que ha suscitado Las Tortugas Ninja (2014), largometraje dirigido por Jonathan Liebesman y coproducido por Michael Bay.

Los fanáticos, entre otras cosas, han cuestionado la posibilidad de que las tortugas ninja sean presentadas como alienígenas.

Todo eso, a pesar de que Bay ya explicó que eso no será así, desmarcándose de lo dicho por él mismo en el 2012.

Según The Wrap, Fox no se quedó callada ante los cuestionamientos y respondió fuerte.

¡Bella! Megan Fox se lució durante la premiér de Las Tortugas Ninja (2014), que se realizó el domingo en un cine de la ciudad de Los Angeles, California. AP
¡Bella! Megan Fox se lució durante la premiér de Las Tortugas Ninja (2014), que se realizó el domingo en un cine de la ciudad de Los Angeles, California. AP

“Déjame decirte algo sobre esas personas. ¿Cuánto dinero hizo Transformers 4 ? Exactamente. Esas personas pueden quejarse. Pero todos van a los cines. Ellos van a amarla y, si no les gusta, se pueden joder, y eso es todo”, sostuvo en una conferencia de prensa.

La actriz, famosa por su rol en Transformers (2007), interpreta en la nueva cinta a la periodista April O'Neal, amiga de las tortugas.

“Ambos personajes tienen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes –Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Rafael– saldrán de las alcantarillas para tratar de solucionar el problema”, dice la sinopsis oficial de la película.

Los cuatro “ trabajarán junto a la reportera April y su compañero Vern Fenwick, para intentar salvar la ciudad de los malvados planes de Shredder”, agrega el argumento.

A excepción de la premiér, efectuada ayer en Los Angeles, la cinta no ha sido estrenada oficialmente en Estados Unidos, por lo que aún no existen críticas especializadas sobre comentado largometraje.

En Costa Rica, Las tortugas ninja se develerá el próximo 28 de agosto, según informó la distribuidora de cine Romaly.