La cinta nacional ya es la más vista de la historia pero parece que seguirá derribando marcas

 6 enero, 2015

Según cifras divulgadas hoy por la producción del filme, Maikol Yordan de viaje perdido ya fue vista por 309.709 espectadores.

La cinta, protragonizada por La Media Docena y dirigida por Miguel Gómez, se estrenó hace apenas 20 días y desde entonces no ha dejado de derribar marcas.

Mario Chacón encarna a Maikol Yordan. / Fotografía: Cortesía de La Media Docena.
Mario Chacón encarna a Maikol Yordan. / Fotografía: Cortesía de La Media Docena.

La cinta ya es la película nacional más vista de la historia, pero al parecer va por más.

En el pulso nacional ya derribó la marcas de Gestación, que convocó a 131.612 espectadores (sin tomar en cuenta reestrenos y funciones extra); a El regreso, con 122.912 e Italia 90 con 98.700.

"Nos seguimos sorprendiendo con esta película. Ahora nos estamos replanteando las cosas. Es increíble la acogida y el cariño de la gente, no esperábamos tanto", expresó Daniel Moreno, de La Media Docena.

"Lo más importante es que seguimos en la cartelera, con la posibilidad de seguir un mes más. Vamos a ver que pasa", agregó Moreno.

Maikol Yordan de viaje perdido –filme que ha sido cuestionado por la crítica nacional pero aplaudido por una gran parte del público– narra el viaje del protagonista a Europa, luego de que el banco amenaza con adueñarse de la finca de su familia.

Etiquetado como: