¡A esperar! Kevin Feige, director de producción de la empresa, dijo que existen varias franquicias por las cuales responder primero

Por: Alexánder Sánchez 6 agosto, 2014

Kevin Feige, uno de los grandes líderes de los Studios Marvel, dijo no saber cuándo producirán una película sobre una superheroína, aunque acotó que deberían hacerla.

Así lo reseñó The Huffington Post , destacando que Feige argumentó una razón de tiempo para no haberla hecho todavía.

La Viuda Negra es la heroína más común en los filmes de Marvel. Archivo
La Viuda Negra es la heroína más común en los filmes de Marvel. Archivo

“Creo que todo se reduce a los plazos, que es lo que siempre he dicho. Además, es importante que seamos capaces de contar la historia correcta”, dijo Feige.

“Nuestro problema es que tenemos que manejar muchas más franquicias que otros estudios, llegando a planificar ya tres estrenos para el 2017”, agregó.

Las secuelas de Los Vengadores , Capitán América o Guardianes de la galaxia , son algunas de las cintas que esperan su turno en Marvel.

El empresario recordó cómo han calado en las audiencias películas como Los juegos del hambre o Frozen , por lo que agregó: “Sería injusto decir que la gente no quiere películas de heroínas femeninas. Podemos hacerla”.

La Viuda Negra, encarnada en el cine por Scarlett Johansson, ha sido la superheroína más común en el universo fílmico de Marvel. Ha aparecido en filmes como Los Vengadores e Iron Man .

Por las razones anteriores se rumora que la Viuda Negra será la primera superheroína en tener su propia película. Ya veremos.

Etiquetado como: