Suceso se produjo cuando tres obreros taiwaneses reforzaban casa de ladrillo y madera y el techo se desprendió

 29 enero, 2015

Taipéi

Un trabajador perdió la vida y otros dos resultaron heridos este jueves al desprenderse un techo en el lugar de rodaje en Taipéi de la próxima película del célebre director estadounidense Martin Scorsese.

Tres obreros taiwaneses estaban reforzando una antigua casa de ladrillo y madera en el Centro Chino de la Cultura y del Cine cuando un techo se desprendió, dijo el servicio de socorro de la ciudad.

Un obrero murió y los otros dos resultaron heridos en las piernas y en la cabeza.

"El director está impactado y entristecido por la muerte del trabajador y lamenta el incidente", declaró David Lee, un productor taiwanés que trabaja en el nuevo largometraje de Scorsese, titulado Silence (Silencio).

Una estructura que se iba a usar en el rodaje de la película 'Silence', de Martin Scorsese, colapsó y provocó la muerte de un trabajador y dejó dos heridos.
Una estructura que se iba a usar en el rodaje de la película 'Silence', de Martin Scorsese, colapsó y provocó la muerte de un trabajador y dejó dos heridos.

Agregó que el rodaje de la nueva película del director de Taxi Driver y de Casino, que se inicia este viernes, se desarrolla según la agenda prevista.

Adaptado de una novela epónima de Shusaku Endo, Silence lleva a las pantallas el caso de los jesuitas portugueses del siglo XVII perseguidos cuando llevaban a cabo una labor de evangelización en zonas aisladas de Japón. El estreno de la película está previsto para el 2016.

Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver comparten el reparto de la primera película del director estadounidense después del Lobo de Wall Street, que se estrenó en el 2013.