Designación del estadounidense como director del filme parece ser una buena opción, puesto que Scorsese es apasionado de la música rock y vivió la época dorada de la banda

Por: Manuel Herrera 28 agosto, 2014

Martin Scorsese será el encargado de dirigir la película biográfica que rinde tributo a la banda de punk Ramones, anunció la revista Billboard.

Martin Scorsese dirigirá la película biográfica de Ramones.
Martin Scorsese dirigirá la película biográfica de Ramones.

La noticia fue reproducida por medios como la revista Rolling Stone o el diario The Guardian, y se da en el marco de la celebración de los 40 años de la aparición del grupo, cofundado por Johnny Ramone, quien cumple 10 años de fallecido este año.

Billboard no ofreció mayores detalles de lo que sería el filme sobre la banda, solo indicó que es parte de los tributos que se prepararan para celebrar las cuatro décadas del grupo.

Se prevé que para el 2016 se edite un libro sobre la banda, una obra de teatro y un documental.

La designación del cineasta estadounidense como director del filme parece ser una buena opción, puesto que Scorsese es apasionado de la música rock y vivió la época dorada de la banda.

No es la primera incursión del director en este tipo de largometrajes. En el 2008 grabó Shine a Light, un documental sobre Rolling Stone, y más recientemente, en el 2011, dirigió George Harrison: Living in the material world, sobre el fallecido beatle.