Por: Manuel Herrera 4 marzo, 2015

A la película Maikol Yordan de viaje perdido le quedan pocos días en las salas de cine del país. Para irse despidiendo del público, este sábado el elenco del filme organizó ocho funciones benéficas.

Mario Chacón encarna a Maikol Yordan. / Fotografía: Cortesía de La Media Docena.
Mario Chacón encarna a Maikol Yordan. / Fotografía: Cortesía de La Media Docena.

Distribuidora Romaly (a cargo del filme) y las diferentes cadenas de cine que operan en el territorio nacional se unieron para contribuir con Sarah, una niña que requiere una serie de operaciones debido a un padecimiento de cáncer en los ojos.

El filme tendrá sus proyecciones benéficas en los complejos Cinemark Escazú (a las 4 p. m.), Cinemark Curridabat (a las 4:20 p. m.), Cinépolis Terramall (4:05 p. m.) y Cinépolis Paseo Metrópoli (a las 4:10 p. m).

También se unirán las proyecciones del CCM Cines San Pedro (sala 1 a las 4:40 p. m.), CCM Cinemas Plaza Lincoln (sala 6 a las 4:20 p. m), Multicines Liberia (sala 4 a las 4:30 p. m.) y Citicinemas Grecia (a las 3:50 p. m.).

El total del dinero recaudado será direccionado completamente en beneficio de la niña de tres años.

El elenco de La Media Docena estará este lunes 9 de marzo a partir de las 5 p. m. en el Mall Plaza Monter General, en Pérez Zeledón, compartiendo con el público.

Maikol Yordan de viaje perdido superó todas las expectativas en las salas de cine costarricenses, donde ya suma más de 10 semanas de estar en cartelera. El filme de La Media Docena dirigido por Miguel Gómez rompió todos los récords y se convirtió en la película con más taquillera en la historia del país.