Filme de La Media Docena llega a las salas de cine de El Salvador y Honduras a partir del 10 de setiembre

Por: Manuel Herrera 2 septiembre, 2015

Las aventuras de Maikol Yordan volverán a los cines costarricenses a partir de mañana jueves y hasta el próximo miércoles 9 de setiembre, informó La Media Docena en un comunicado de prensa.

La película Maikol Yordan de viaje perdido fue filmado en San José, Heredia y varios países de Europa. Jorge Navarro/Archivo
La película Maikol Yordan de viaje perdido fue filmado en San José, Heredia y varios países de Europa. Jorge Navarro/Archivo

El filme se incluirá en las carteleras de los complejos de Citicinemas, ubicados en Plaza Real Cariari, Mall Internacional en Alajuela, Plaza Grecia y Plaza Coral Jacó.

Maikol Yordan de viaje perdido, producida por La Media Docena y dirigida por Miguel Gómez, vuelve a la pantalla grande tras dos meses y medio de haberse alejado de los cines costarricenses, en los que tuvo un paso arrollador. El filme se convirtió en la película más vista en la historia del país, con más de 770.000 espectadores.

A parte de regresar a Costa Rica, el largometraje se estrena el jueves 10 de setiembre en El Salvador y Honduras en la cadena de cines Cinemark de ambos países.

"La Media Docena ya hizo una primera visita promocional a ambos países y recibió una excelente aceptación tanto del público como de los medios de comunicación, lo que motivó tanto a los nacionales como a la cadena de cines a programar el largometraje en cartelera abierta para todo el público en todos los complejos", indicó el informe de prensa.

A partir del próximo domingo el cuarteto viajará a El Salvador para participar en la premiere de la cinta el lunes 7. El miércoles promocionarán la producción en Honduras. En ambos países Mario Chacón, Erik Hernández, Daniel Moreno y Édgar Murillo visitarán los principales medios de comunicación.

Previo a su estreno en esos países centroaméricanos, la película se proyectó en algunas salas de Nueva Jersey y Washington, en Estados Unidos.

La cinta gira en torno al viaje que Maikol Yordan Soto (Mario Chacón) realiza a Europa con el fin de salvar su finca en Calle Lencha de San Rafael del Monte.

Horarios de las proyecciones de Maikol Yordan de viaje perdido en Citicinemas:

Plaza Real Cariari

Entre semana: 4:10 p. m., 6:20p. m., 8:30* p. m.

Fin de semana: 11:50 a. m., 2 p. m., 4:10 p. m., 6:20 p. m., 8:30 p. m.

Mall Internacional

Entre semana: 4:10 p. m., 6:20 p. m., 8:30* p. m.

Fin de semana: 11:50 a. m., 2p. m., 4:10 p. m., 6:20 p. m. 8:30 p. m.

Plaza Grecia

Entre semana: 6 p. m.

Fin de semana: 1:50p. m., 6p. m.

Plaza Coral Jacó

Entre semana: 4 p. m., 6p. m., 8* p. m.

Fin de semana: 4 p. m., 6 p. m., 8 p. m.

*El viernes 4 de setiembre no se proyectará la tanda de 8 p. m., 8:30 p. m. en los complejos señalados.