Este martes, la reina del pop reiterará su demanda contra Darlene Lutz y la casa de subastas Gotta Have It!, quienes iban a rematar 22 artículos personales de la artista.

 21 agosto
Madonna tiene cuatro hijos que adoptó en Malaui.
Madonna tiene cuatro hijos que adoptó en Malaui.

Según Vanity Fair Madonna acudirá a la corte de Nueva York este martes, para declarar en el caso que se sigue contra Darlene Lutz y la casa de subastas Gotta Have It!.

La semana pasada, la reina del pop demandó a Lutz y a la compañía de remates por la comercialización de 22 de sus artículos personales, incluyendo su ropa interior, un cepillo para el cabello que todavía contiene su cabello y cintas de cassette de grabaciones inéditas.

Madonna pidió a las autoridades que se bloquee la polémica subasta, que además incluye una carta en la que el rapero Tupac Shakur rompía con ella porque "era blanca". La cantante asegura que las piezas íntimas fueron robadas por Lutz.

Madonna y Tupac tuvieron un romance en los años 90. Al parecer, el rapero era consciente de que había herido a la reina del pop al dejarla.
Madonna y Tupac tuvieron un romance en los años 90. Al parecer, el rapero era consciente de que había herido a la reina del pop al dejarla.

Choque en el juzgado. El abogado de Madonna, Jennifer Jones, ha pedido que las declaraciones que dará la artista el martes no sean grabadas en video.

Según Vanity Fair, Jones comunicó que quería proteger a su cliente basado en "su estatus de celebridad y visibilidad".

Sin embargo, la contraparte no está de acuerdo en estas medidas de protección.

"Madonna presentó este pleito de manera pública, con numerosas acusaciones contra los demandados sin buscar ninguna confidencialidad", dijo Judd Grossman, defensor de Lutz a Vanity Fair.

"Ahora que es el turno de los demandados para defenderse de esas acusaciones, por primera vez Madonna quiere que estos procedimientos se lleven a cabo en secreto. Su estado de celebridad no es razón para tratarla de manera diferente a cualquier otra persona que pase por las puertas del tribunal", agregó Grossman.

Lutz asegura que Madonna le cedió los artículos de "buena lid", por lo que son de su propiedad.