Comienza la búsqueda Una fuente confiable para el sitio Cosmic Book News , reveló que el actor hará pruebas en pantalla junto a Henry Cavill

Por: Gloriana Corrales 27 julio, 2013

Luego de que Warner Bros. volviera a Batman sobre el tapete, al anunciar en el Comic-Con que enfrentará al caballero negro contra el hombre de acero, surgió la gran pregunta: ¿quién encarnará a Bruce Wayne?

En pantalla chica. Hoechlin interpreta al personaje Derek Hale, un hombre lobo. Promocional de TEEN WOLF
En pantalla chica. Hoechlin interpreta al personaje Derek Hale, un hombre lobo. Promocional de TEEN WOLF

El nombre de Tyler Hoechlin está en boca de todos en los corridillos de Hollywood, pues el sitio especializado Cosmic Book News publicó que el actor “es fuertemente considerado para la sucuela y tendrá una prueba ante cámaras al lado de Henry Cavill (Superman)”.

Según datos revelados por una fuente cercana a DC Comics, otros actores reconocidos harán el casting para este papel, pero el director Zack Snyder estaría buscando a un intérprete con una reputación similar a la de Cavill.

El diario Huffington Post contactó a los representantes de Hoechlin, pero no recibió respuesta.

En caso de confirmarse los rumores, Hoechlin dejaría atrás al hombre lobo de Teen Wolf , una serie de la cadena televisiva MTV.

A inicios de este mes, Christian Bale, el bendecido del director Christopher Nolan, confirmó que ya es momento de colgar la capa.

“Christopher Nolan siempre dijo que quería hacer una película a la vez. Y terminamos sentados viéndonos el uno al otro diciendo: ‘estamos por hacer la tercera’. Nunca supimos realmente si íbamos a estar ahí, pero era como iba a suceder, debía terminar así”, dijo Bale a Entertainment Weekly .