Por: Manuel Herrera 12 agosto, 2014

Robin Williams no tenía una vida activa en las redes sociales. Sus últimas publicaciones antes de su repentina muerte las realizó el 30 de julio en su cuenta de Facebook y el 31 de julio, en su Twitter e Instagram.

Con sus seguidores en Facebook, el aclamado actor de Hollywood, compartió un artículo del sitio especializado Deadline.

Junto a la publicación, Williams escribió: "Primer vistazo a Una Noche en el museo: El secreto de la tumba. Espero que lo disfruten".

En el filme, Williams interpreta al presidente de los Estados Unidos, Theodore Roosevelt. La película se estrenará en Estados Unidos el 19 de diciembre.

Mientras que en sus perfiles de Twitter e Instagram compartió un sentido mensaje para su hija Zelda Williams, por sus 25 años.

"Feliz Cumpleaños para la señorita Zelda Rae Williams. Hoy cumples un cuarto de siglo, pero siempre serás mi pequeñita. Feliz Cumpleaños. Te amo", escribió el actor con la etiquera tbt.

El mensaje se acompañó de una fotografía en blanco y negro de él, con su hija en brazos.

Ambas publicaciones comenzaron a recibir comentarios de felicitación por parte de fans del prominente actor.

Williams murió ayer lunes a los 63 años de edad por causas que aún se desconocen, aunque las autoridades presumen que el deceso del actor se debió a un suicidio.

Tras la noticia celebridades del sétimo arte, la música y la política han expresado su pesar por la partida de la icónica estrella del cine.

Zelda Williams también usó las redes sociales para expresar su dolor. Con un fragmento del libro El Principito, del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, ella se despidió de su padre.

— Zelda Williams (@zeldawilliams) agosto 12, 2014

"Tú tendrás estrellas como nadie ha tenido (...) Cuando por las noches mires al cielo, al pensar que en una de esas estrellas yo estoy riendo, será para ti como si todas las estrellas rieran. íSólo tú tendrás estrellas que saben reír!", compartió Zelda.

La causa oficial de la muerte de Robin Williams se conocería en las próximas horas. Al actor le realizan la autopsia este martes.

Etiquetado como: