Por: Alexánder Sánchez 10 febrero

La licencia para ser irreverente y hasta un poco estúpido es lo único que le faltaba a Batman para tenerlo todo en su agitada vida de superhéroe.

Lego le dio el permiso y el hombre murciélago, con orgullosa cara de ladrillo ( brick ), no tardó en lucir su nuevo encanto y utilizarlo contra todos sus enemigos.

Ayer jueves los cines ticos estrenaron la esperada Batman: Lego (2017), filme de animación producido por Warner Bros y gratamente piropeado por la crítica.

En Batman: Lego , | EL HOMBRE MURCIÉLAGO SE JUNTA CON UNA PANDILLA DE RECONOCIDOS JUSTICIEROS. SUPERMAN ESTÁ ENTRE ELLOS. CORTESÍA DE ROLA
En Batman: Lego , | EL HOMBRE MURCIÉLAGO SE JUNTA CON UNA PANDILLA DE RECONOCIDOS JUSTICIEROS. SUPERMAN ESTÁ ENTRE ELLOS. CORTESÍA DE ROLA

“Es una maravilla”, resume Telegraph.

La nueva cinta se desprende de la recordada LEGO Movie , producción que en el 2014 tuvo una gran aceptación y en la que héroe de Ciudad Gótica tuvo una participación secundaria.

No fue clave en la cinta, pero gustaron tanto sus intervenciones en LEGO Movie , que pocos dudaron en producirle una historia en solitario.

Así nació Batman: Lego (2017), cinta en el que un Batman algo chiflado intentará salvar el mundo de un peligroso villano, el Guasón.

Pero no solo Batman estará en la línea de batalla. Si el caballero oscuro quiere triunfar deberá aliarse con cuatro grandes amigos: Robin, la Mujer Maravilla, Flash y Supermán.

Batman: LEGO es una película para toda la familia y se exhibe en formato 2D y 3D.

Etiquetado como: